Contacto

Si eres de los tímidos y no te atreves a mandarme un comentario directamente por aquí, siempre podrás escribirme a victoria.valbuenag@gmail.com

Puedes seguirme en Twitter en @VictoriaValb

También puedes agregarme a tu red de contactos en Linkedin. Simplemente pincha aquí, y te será facilísimo enviarme una invitación para conectar.

5 comentarios:

  1. Me encanta ver gente emprendedora como tú. Estoy convencido de que España tiene un gran potencial y de que los jovenes como nosotros podemos ayudar a las empresas españolas a crecer en otros mercados y a salir adelante

    Gerente de Ibercomm Exportaciones, S.L
    www.ibercomm.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus amables palabras. Los dos estamos de acuerdo sobre el gran potencial de España, y la cantidad de productos y servicios buenos que podemos aportar a los mercados exteriores. Esperemos que la tendencia creciente en nuestras exportaciones se siga consolidando en los próximos años, haciendo posible un nuevo "milagro español", pero esta vez mucho menos dependiente de un único sector interno como en el pasado lo fue la construcción. Y esperemos que las empresas confíen cada vez más en profesionales como nosotros para conseguir ese objetivo.

      Un saludo y muchas gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  2. Soy de Mexico mi nombre es Jesus Alberto Garcia Nolasco y me gusta saber que hay personas como tu Victoria Valbuena me fue de mucha ayuda tu blog, gracias a para el registro a FDA y te doy las muchas gracias por eso por tu consultoria estratégica. Ahora necesito tu ayuda para un proyecto y sin duda se que podrás ayudarme como a cualquiera que recurra a ti. Muchas gracias y saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Soy una empresa de Panama que compra en España y vende habitualmente en terceros paises.

    En este momento compro en España y vendo en España.

    Debo pagar IVA y repercutir IVA?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luzbel,

      Pues en este caso al realizarse el hecho imponible en el territorio objeto del impuesto (la compra y venta del producto se realiza en España) tendrás que presentar la declaración de IVA correspondiente y tu proveedor deberá facturarte las cantidades correspondientes también con este impuesto.

      Un saludo,

      Victoria Valbuena

      Eliminar